La escuela de Periodismo consigue por tercer año consecutivo el Sello Cum Laude 2019 de Emagister

Con una valoración de 4,9 sobre 5, otorgada por los alumnos a través de sus opiniones positivas, el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación obtiene por tercera vez el Sello Cum Laude de la edición 2019.

Este sello es un reconocimiento de suma importancia que es dado por Emagister. El premio Cum Laude ayuda a reforzar el prestigioso sistema de estudio de calidad de cada escuela, además de ser un respaldo de garantía para futuros estudiantes que buscan alguna formación y quieran conocer referencias del mismo. De esta manera podrán encontrar algún curso o máster que se ajuste a sus necesidades. El Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación es de nueva cuenta, otro de los centros educativos que se distingue por su calidad formativa de sus cursos online. La mayor  responsabilidad del Instituto de Periodismo es satisfacer las expectativas de nuestros alumnos.

Sello Cum Laude

Emagister valora el compromiso que tienen los centros educativos en contribuir a los estudiantes a encontrar una formación adecuada. Es por esta razón, que la escuela de Periodismo, gracias a la calidad, fiabilidad y compromiso comprobado por los estudiantes, continúa en el grupo de centros premiados con el Sello Cum Laude del postal líder en servicios de formación, Emaigster.

El Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación agradece a Emagister y, en especial, a todos sus alumnos que contribuyeron con el reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo. Por este motivo, el centro educativo sigue un año más con esta reconocida calidad formativa. La escuela de Periodismo invita a todos a que aporten su valoración y ayuden a que otros puedan elegir la formación que más se ajuste a su ámbito profesional.