No hay reto más sugestivo ni urgente que integrar las tiendas físicas y el mundo online.

 

«Internet es el nuevo gran centro comercial». Así lo dijo el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, en su discurso a los accionistas, donde señaló que la omnicanalidad es el gran desafio y que no hay otro reto más sugestivo ni más urgente que integrar las tiendas físicas en el mundo online.

Hay que seguir dando importantes inversiones a la innovación y a las nuevas tecnologías. Como también a la transformación digital del grupo. El Corte Inglés es una de las empresas que ha invertido una gran cantidad de dinero para mejorar la infraestructura informática, acelerar la cadena logística y potenciar la venta omnicanal.

Este es uno de los grandes secretos de esta gran empresa, como dice el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, para crecer y renovar es conveniente invertir en las nuevas tecnologías.

En el post anterior, comentamos cuáles eran las profesiones más demandadas y qué salario medio obtienen cada una de ellas. Si echamos un vistazo a este post, podemos ver que todas ellas tienen que ver con la omnicanalidad y la transformación digital. Por eso, en Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación te ofrecemos cursos y másters para poder ejercer o poder hacer de tu empresa una empresa online integrada en la transformación digital.

 

Pueden interesarte alguno de los siguientes masters: